El autoconsumo es legal, consiste en producir su propia electricidad y consumir la energía que usted mismo generas, con la ayuda del sol y gracias a las placas solares fotovoltaica. Sumándose al autoconsumo, será el dueño de su propia instalación fotovoltaica, controlará su producción, consumo y ahorro, con una energía 100% renovable.
Una vez instaladas las placas solares, se recogerá la energía del sol que será transformada en energía eléctrica lista para usar. Si produce más energía de la que consume, tiene la opción de almacenarla en una batería para usarla más adelante. Y, además, para que nunca se quede sin luz, seguirá conectado a la red eléctrica, con una tarifa adecuada a su nueva situación de autoconsumo.
Los paneles fotovoltaicos suelen durar entre 30 y 50 años, pero para que esto suceda, debemos tener una instalación eficiente, es decir, que no esté mal instalada, diseñada o sin el mantenimiento necesario.
En SERVIPRESIÓN ponemos a su disposición a los mejores profesionales, que le asesorarán sobre la utilización y mejora de sus instalaciones, con el objetivo de conseguir la mayor eficiencia y la máxima seguridad para sus equipos. Confíe en nosotros para alargar la vida de sus equipos, reduciendo el desgaste y la acción del tiempo, disminuyendo las averías y la alteración de su funcionamiento.
En caso de avería, nuestros profesionales intervendrán rápidamente para resolver el problema lo antes posible y le asesorarán sobre todos los pormenores que ésta conlleva.
INSTALACIÓN
Si busca un sistema de energía renovable y que le conlleve un ahorro económico importante, contacte con nosotros para la Instalación de placas fotovoltaicas, tanto para particulares como administradores de fincas o empresas.
Póngase en manos de profesionales como nosotros y, gracias a una correcta instalación, obtendrá un ahorro energético de hasta un 70% en su factura de la luz.
REPARACIÓN
Si tiene cualquier problema con su instalación de Placas Fotovoltaicas, en SERVIPRESIÓN nos encargaremos de la reparación lo antes posible y al mejor precio.
Es muy importante contar siempre con un instalador profesional, capaz de detectar cualquier error importante durante las tareas de mantenimiento o, en el peor de los casos, capaz de llevar a cabo la reparación de placas solares térmicas que han dejado de funcionar.
MANTENIMIENTO
Nos encargamos del mantenimiento de Placas Fotovoltaicas, imprescindible para el buen funcionamiento de su equipo solar y para alargar su vida útil.
Además, el correcto mantenimiento de estas instalaciones es clave a la hora de evitar posteriores reparaciones a un precio muy superior y aprovechar el ahorro que supone este tipo de instalación.
ASESORAMIENTO
En SERVIPRESIÓN recibirá asesoramiento personalizado para el diseño e instalación a la hora de comprar o instalar Placas Fotovoltaicas.
Ponemos nuestro criterio técnico a su disposición, de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados.
¿Cuáles son nuestros servicios de mantenimiento?
SERVICIO BÁSICO: Mantenimiento preventivo anual de la instalación, incluyendo avisos de averías de lunes a viernes en horario comercial.
SERVICIO ESTÁNDAR: Mantenimiento preventivo trimestral de la instalación, incluyendo avisos de averías de lunes a viernes en horario comercial.
SERVICIO 365: Mantenimiento preventivo trimestral de la instalación, incluyendo aviso de avería los 365 días en horario comercial.
SERVICIO TOTAL: 365/24 HORAS. Mantenimiento preventivo trimestral y avisos de avería cualquier día a cualquier hora.