NUESTRA HISTORIA
En el mundo de la empresa deben confluir varios factores que encaminen al éxito un proyecto. Uno es la experiencia necesaria para emprender y otro el conocimiento profundo de los clientes y sus necesidades.
En SERVIPRESIÓN se juntan desde el inicio estos dos factores, pues el socio fundador proviene de 1 empresa con más de 25 años de experiencia en el sector servicios, con estándares de calidad muy elevados y una clara vocación de servicio encaminada a la satisfacción del clientes.
Si a eso añadimos su celo en la atención INMEDIATA, hacemos de SERVIPRESIÓN una empresa única en el sector especialmente en el campo del MANTENIMIENTO, pues el servicio 24 horas es 100% real, con turnos de trabajo y atención todo el día, siempre con la idea de solucionar cuanto antes la avería, sin olvidar que lo que las empresas llaman avisos o averías son PROBLEMAS para nuestros clientes, y si han confiado en nosotros merecen que sea solucionado dicho problema cuanto antes y con las mejores garantías.
Nuestro equipo esta formado por una plantilla estable y que ha ido creciendo desde los inicios. Contamos con profesionales altamente cualificados a los cuales capacitamos continuamente, para poder ofrecer el mejor servicio.
Comunidades de propietarios, organismos y centros públicos, empresas de medio ambiente, universidades, centros comerciales, clientes particulares, hospitales, ayuntamientos…, en definitiva, EL CLIENTE ES NUESTRO JEFE, y pretendemos con cada contrato firmado que sean de duración indefinida. Estamos tan seguro de ello que no firmamos contratos por plazos superiores de 1 año. La duración la marca la calidad del servicio.
Y si nuestro cliente es nuestro jefe, NUESTRO PROVEEDOR ES NUESTRO SOCIO. Sin su ayuda sería imposible dar el servicio que nuestro jefe merece, por lo que buscamos establecer relaciones estables y duraderas en beneficio del cliente.
Confiamos en la tradición y buscamos la innovación como método de avance sostenido en nuestra labor diaria.