La Energía Solar Térmica es una energía limpia que se puede usar como apoyo al agua caliente sanitaria y también para la calefacción, la climatización de piscinas, etc. Se trata de un sistema que puede conllevar grandes ahorros y, a medio plazo, amortizar el coste diferencial de la instalación (para lo cual, además, existen subvenciones). El ahorro energético puede llegar a ser considerable, entre el 60% y el 70%, si hablamos de su uso para agua caliente sanitaria (ACS), lo que supondría un ahorro entorno a los 75€ en la factura de gas natural.
Pero para que esto suceda, debemos tener una instalación eficiente, es decir, que no esté mal instalada, diseñada o sin el mantenimiento necesario. En el caso de las instalaciones de Placas Solares Térmicas, es vital un servicio de instalación y mantenimiento adecuado por parte de especialistas, con una limpieza periódica de las placas y las revisiones necesarias. De hecho, la mayoría de las reparaciones necesarias en sistemas de placas solares térmicas se deben a una mala instalación o conservación deficiente.
Por ello, en SERVIPRESIÓN ponemos a su disposición a los mejores profesionales, que le asesorarán sobre la utilización y mejora de sus instalaciones, con el objetivo de conseguir la mayor eficiencia y la máxima seguridad para sus equipos. Confíe en nosotros para alargar la vida de sus equipos, reduciendo el desgaste y la acción del tiempo, disminuyendo las averías y la alteración de su funcionamiento.
En caso de avería, nuestros profesionales intervendrán rápidamente para resolver el problema lo antes posible y le asesorarán sobre todos los pormenores que ésta conlleva.
INSTALACIÓN
Si busca un sistema de energía renovable y que le conlleve un ahorro económico importante, contacte con nosotros para la Instalación de placas solares térmicas, tanto para particulares como administradores de fincas o empresas.
Póngase en manos de profesionales como nosotros y, gracias a una correcta instalación, obtendrá un ahorro energético considerable de entre el 60% y 70% en ACS.
REPARACIÓN
Si tiene cualquier problema con su instalación de Placas Solares Térmicas, en SERVIPRESIÓN nos encargaremos de la reparación lo antes posible y al mejor precio.
Es muy importante contar siempre con un instalador profesional, capaz de detectar cualquier error importante durante las tareas de mantenimiento o, en el peor de los casos, capaz de llevar a cabo la reparación de placas solares térmicas que han dejado de funcionar.
MANTENIMIENTO
Nos encargamos del mantenimiento de Placas Solares Térmicas, imprescindible para el buen funcionamiento de su equipo solar y para alargar su vida útil.
Además, el correcto mantenimiento de estas instalaciones es clave a la hora de evitar posteriores reparaciones a un precio muy superior y aprovechar el ahorro que supone este tipo de instalación.
ASESORAMIENTO
En SERVIPRESIÓN recibirá asesoramiento personalizado para el diseño e instalación a la hora de comprar o instalar Placas Solares Térmicas.
Ponemos nuestro criterio técnico a su disposición, de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados.
¿Cuáles son nuestros servicios de mantenimiento?
SERVICIO BÁSICO: Mantenimiento preventivo anual de la instalación, incluyendo avisos de averías de lunes a viernes en horario comercial.
SERVICIO ESTÁNDAR: Mantenimiento preventivo trimestral de la instalación, incluyendo avisos de averías de lunes a viernes en horario comercial.
SERVICIO 365: Mantenimiento preventivo trimestral de la instalación, incluyendo aviso de avería los 365 días en horario comercial.
SERVICIO TOTAL: 365/24 HORAS. Mantenimiento preventivo trimestral y avisos de avería cualquier día a cualquier hora.