En torno a la piscina se viven algunos de los momentos más inolvidables de nuestros veranos. Por eso, para garantizar un ambiente seguro y saludable para nadar y pasar buenos ratos, es fundamental contar con un servicio profesional y confiable de mantenimiento de piscinas.
Servipresion: tu empresa de mantenimiento de piscinas
En Servipresion estamos especializados en el mantenimiento de piscinas. No importa si está fabricada en fibra de vidrio, vinilo u hormigón. Tampoco hay diferencia en cuanto al lugar donde esté ubicada: si es la de tu casa, la de un hotel, un spa o un centro deportivo. Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para realizar un correcto mantenimiento a piscinas de cualquier tipo.
Un servicio de mantenimiento personalizado
En Servipresion, ponemos a tu disposición un cuidado personalizado para tu piscina, que se adapta a tus necesidades específicas.
Entre otros aspectos, nuestro servicio incluye la limpieza del vaso, la comprobación de la calidad del agua y el mantenimiento de los equipos que se encargan de filtrar el agua y mantenerla en buen estado.
Cómo trabajamos y qué hacemos
Nuestros profesionales están entrenados para hacer su trabajo de manera organizada y limpia. Siempre utilizamos los mejores productos y las herramientas más adecuadas para cada trabajo, de manera que se garantice al 100 % la limpieza y el correcto mantenimiento de la piscina.
Además, siempre que es posible, trabajamos con productos que sean respetuosos con el medioambiente, de manera que produzcan el menor impacto posible en el ecosistema.
Algunas de las tareas que realizamos en nuestro día a día ofreciendo este servicio son las siguientes:
- La limpieza de las piscinas, tanto a nivel del fondo como de la superficie.
- La comprobación del pH del agua para garantizar que se encuentra en un nivel óptimo para la salud.
- La comprobación de la calidad y temperatura del agua.
- La comprobación de los niveles de cloro.
- La limpieza y mantenimiento de los equipos de filtración.
- La reparación de fugas y el mantenimiento de algunas áreas circundantes.
Sea cual sea el trabajo que haya que hacer, nuestro equipo se encuentra capacitado y tiene la experiencia para realizarlo. Cada uno de los miembros que conforman el equipo de Servipresion cuentan con la capacitación necesaria para brindarte el mejor servicio posible.
¿Por qué contratar a una empresa de mantenimiento?
Hay quienes piensan que no es necesario contratar a una empresa especializada en el mantenimiento de las piscinas, porque es un trabajo que pueden hacer ellos mismos. Sin embargo, una de las mayores razones que existen para contar con la ayuda de profesionales es que están capacitados para llevar a cabo un mantenimiento preventivo.
En Servipresion contamos con la experiencia necesaria para ver los problemas antes de que surjan. De esta manera, podemos prevenir, antes de que algo se convierta en un problema complicado de solucionar. Mediante un mantenimiento constante, te garantizamos que tendrás tu piscina en excelentes condiciones siempre que quieras.
Cuenta con Servipresion para el cuidado de tu piscina. Si necesitas un servicio de mantenimiento profesional, nosotros nos encargamos de todo, para que tú solo tengas que disfrutar de tus baños. ¡Contacta con nosotros!