Si vives en Majadahonda y la presión del agua de tu edificio es muy baja, no te preocupes. Los grupos de presión de agua son la solución idónea para este problema. En Servipresion somos especialistas en estos equipos y te ayudamos a encontrar la opción más eficiente.
Qué son los grupos de presión
Cuando hablamos de grupos de presión, nos referimos a unos dispositivos que se pueden instalar en viviendas y edificios, para aumentar la presión del agua.
Estos sistemas están formados por tres elementos: una bomba de agua, un depósito y un sistema de control que permite optimizar su uso.
El funcionamiento de estos aparatos es muy sencillo. Cuando estás en casa y abres el grifo, la bomba se activa ante el reclamo de agua y aumenta la presión. De ese modo, puedes tener un suministro eficaz y regular de agua, incluso cuando baje la presión que entra desde la calle.
Luego, cuando se cierra el grifo, se desconecta la bomba. De esa forma, el sistema funciona de manera autónoma, sin necesidad de la interacción humana para activar o desactivar el grupo de presión.
Para qué se usan los grupos de presión en Majadahonda
Los grupos de presión tienen muchas utilidades. Sin embargo, las más comunes en Majadahonda son las siguientes:
- Garantizar un suministro constante de agua tanto a las viviendas como a los edificios. Esto es especialmente importante en los edificios, donde al agua le cuesta llegar a los pisos más altos con la presión adecuada.
- Aumentar la presión del agua en los edificios que se encuentran ubicados en zonas con poca presión.
- Garantizar un suministro suficiente de agua en las instalaciones que requieren de un gran caudal. Por ejemplo, las piscinas, los jardines o las instalaciones deportivas.
Por qué instalar un grupo de presión en LOCALIDAD
Las ventajas de los grupos de presión de agua en LOCALIDAD son muchas, entre las que destacan:
- La garantía de suministro constante, incluso en zonas con baja presión. Esto se traduce en una mayor comodidad y tranquilidad, ya que siempre tienes agua disponible con una presión estable en tu hogar.
- Ahorro de agua y energía. Los grupos de presión evitan las pérdidas de agua por goteo y se reduce el tiempo de espera para la llegada del agua al grifo.
- Mejora en la vida útil de los electrodomésticos, que obtienen un suministro constante y adecuado de agua. Así, entre otras cosas, evitas problemas de formación de cal.
- Adaptabilidad a diferentes necesidades, según las características de la vivienda o el edificio.
Grupos de presión en Majadahonda con Servipresion
Si te has dado cuenta de que necesitas un grupo de presión de agua para tu edificio o vivienda en Majadahonda, visítanos. En Servipresion somos especialistas en la venta e instalación de estos aparatos. Estamos a tu disposición para ayudarte a escoger el modelo que mejor se adapte a ti.