Los pozos y sondeos de agua son dos técnicas que se encuentran al alza en los últimos tiempos, disfrutando de una demanda creciente año tras año. Tanto los pozos como los sondeos son dos trabajos que se llevan a cabo para poder extraer las aguas subterráneas. Eso sí, cada técnica cuenta con características propias que la diferencian de la otra.
Los pozos son obras de captación para poder extraer aguas subterráneas y así abastecer de agua alguna zona o hacer uso de ella. Suelen ser de diámetros grandes, normalmente más de un metro, y poco profundos, pocas veces suelen llegar a los 10 o 12 metros de profundidad.
Los sondeos son estrechos y profundos, hay veces que se superan los 500 metros de profundidad.
Para poder extraer el agua se necesita instalar una motobomba y una tubería.
Una obra de pozos o sondeos es algo complejo, no basta con excavar hasta que encontrar el agua. Es por este motivo que en SERVIPRESION ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en sacar el máximo partido a la zona acuífera para facilitar el paso del agua del acuífero o manantial subterráneo hasta nuestro pozo o sondeo.
También ponemos a tu disposición analistas que serán los encargados de determinar la potabilidad del agua o cualquier otro parámetro que usted desee saber.
Consúltenos y sin compromiso uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted para solventar todas sus dudas, ofreciéndole siempre la mejor solución a precio muy competitivo.